domingo, 15 de junio de 2008

¿ESTA VEZ SI? ¡PODEMOSSSSS!

















Tras el golazo 'in extremis' del 'Guaje' Villa a los Suecos, y la victoria rusa sobre el combinado griego, actual campeón de Europa; ya estamos clasificados para CUARTOS como primeros de grupo.

Y pongo CUARTOS en Mayúsculas, porque es el maldito cruce de España, ya sea en Eurocopa, en Mundial, en el parchís o en la oca,... Ya va siendo hora de que esa palabra sea un paso más en el camino de nuestra selección.

Podría recordar tantos episodios fatidicos que rodean a la selección, tales como, el puñetazo a Luis Enrique de Tassoti, el penalty fallado por Raul (nadie quería tirarlo, que conste), El Gandur anulando un gol clarísimo de Morientes a paso de Joaquín (me harté de llorar),...


Vamos, que ya va siendo hora de sacar nuestras armas, escudos antimisiles italiano, alemán y francés, y entonar aquello de "Po-de-mos", y dar a este país una alegría y un subidón en plena crisis social, política, económica,...

No quiero ni saber que jugarreta van a hacer los italianos ya que me huele a acuerdo con Holanda para que le ganen a Rumanía y ellos ya ganarle a Francia con la mano, con el brazo, o de penalty injusto. Y tendriamos un más que acojonante..... ¡Italia-España!.... ¡Miedo me da!

Y mira que los Italianos, están realizando un futbol asqueroso y paupérrimo (0 a 3 con Holanda, ¡severo baño!, y 1 a 1 con los rumanos, que perdonaron una pena máxima quedando 5 minutos, ¡vaya tela!) Como dijo cierto periodista, ¡ojalá no nos tengamos que acordar de ese penalty y del amigo Buffon!

Pero así es la vida.... aunque yo me agarro a mi amigo Montes y digo aquello de.....
¡PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA! ¡PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

¡VIVA ESPAÑA!

No hay comentarios: